CORTE ELECTORAL
República Oriental del Uruguay

MENÚ

Convocatoria Órgano Deliberativo Departamental - Partido Asamblea Popular

Canelones

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular - Canelones - 29/1/2020

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Canelones que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental de Asamblea Popular en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 29 de enero, a las 14 horas, en el teatro "La Sala", sito en Avenida de las Instrucciones del año XIII Nº 436, esquina Rep. Argentina (Ciudad de las Piedras, Canelones) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 21 de enero de 2020.
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada
     

Flores

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular - Flores

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Flores que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 1 de febrero, a las 11 horas, en el Gran Hotel de Flores, sito en Herrera 612, ciudad de Trinidad (Flores) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 22 de enero de 2020.
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada
     

Lavalleja

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular - Lavalleja

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Lavalleja que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 29 de enero, a las 19 horas, en el local sito en calle de la Llana 779, ciudad de Minas (Lavalleja) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 22 de enero de 2020.

    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada
     

Montevideo

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular - Montevideo

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Montevideo que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental de Asamblea Popular en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 5 de febrero, a las 18 horas, en la calle Convención 1165 casi Maldonado (Montevideo) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 21 de enero de 2020.
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada

Paysandú

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular - Paysandú

    La Corte Electoral dispone: Póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Paysandú que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental de Asamblea Popular en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 28 de enero a las 18 horas, en el local Paysandu-Rampla-Junior FC (Ciudad de Paysadú) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 20 de enero de 2020.
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada
     

Salto

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular - Salto

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Salto que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental de Asamblea Popular en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 27 de enero, a las 19 horas, en calle Larrañaga 295 esq. Varela (Salto) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 20 de enero de 2020.
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada
     

San José

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular - San José

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de San José que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 29 de enero, a las 18:30 horas, en el local sito en Colón 753 esq. Batlle Berres de la ciudad de San José (San José) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 22 de enero de 2020.
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada

Soriano

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular - Soriano

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Soriano que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 28 de enero, a las 21 horas, en el local sito en Zapicán 345 de la ciudad de Mercedes (Soriano) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 22 de enero de 2020.
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada