CORTE ELECTORAL
República Oriental del Uruguay

MENÚ

Convocatoria Órgano Deliberativo Departamental - Partido Colorado

Durazno

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado - Durazno

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Durazno que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 08 de febrero, a las 15 horas, en la Sociedad Italiana de Durazno, sita en la calle Manuel Oribe entre Mons. Arrospide y José Batlle y Ordoñez (Durazno) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 22 de enero de 2020.
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada

Paysandú

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado - Paysandú

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Paysandú que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 1 de febrero, a las 16 horas, en la Casa del Partido Colorado sita en Florida 968 (Paysandú) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 22 de enero de 2020.
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada

Río Negro

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado - Río Negro

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Río Negro que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 31 de enero, a las 19:30 horas, en la Casa del Partido Colorado de Río Negro, sita en la calle 25 de Mayo 3328 (Fray Bentos) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 22 de enero de 2020.
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada

San José

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado - San José

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de San José que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 14 de enero, a las 19:30 horas, en la Junta Departamental de San José sito en Evaristo Ciganda esquina Rincón,y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, diciembre 26 de 2019.
     
    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
      Secretaria Letrada

Soriano

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado - Soriano

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Soriano que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 03 de febrero, a las 20 horas, en la Sala de la Libertad de la Casa del Partido en Mercedes sita en calle Careaga N°668 (Soriano) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 16 de enero de 2020.
    Dr. Wilfredo Penco
    Vicepresidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada

Tacuarembó

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado - Tacuarembó

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Tacuarembó que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 8 de febrero, a las 10 horas, en el Club Democrático sito en 18 de Julio 214 (Tacuarembó) y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el órgano deliberativo departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, 22 de enero de 2020.

    Dr. José Arocena
    Presidente
    Dra. Virginia Cáceres
       Secretaria Letrada

Treinta y Tres

  • Comunicado: Convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado - Treinta y Tres

    La Corte Electoral dispone: póngase en conocimiento de la Junta Electoral de Treinta y Tres que deberá publicar la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Partido Colorado en un diario de circulación departamental y librar comunicación a las agrupaciones políticas que tengan candidatos proclamados para integrar dicho Órgano. En la convocatoria se establecerá expresamente que dicha convención se efectuará el día 15 de enero, a las 19 y 30 horas, en la Junta Departamental de Treinta y Tres sita en Manuel Lavalleja 1146 y que el órgano puede sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y que de no lograrse ese quórum, el Örgano Deliberativo Departamental queda automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurra. En las tareas de contralor, la Junta Electoral y la Oficina Electoral Departamental deberán actuar conforme a las normas establecidas en la reglamentación comunicada por Circular N° 10489. Asimismo, será de aplicación a los funcionarios electorales designados para controlar la integración, procedimientos y votaciones del mencionado Órgano Deliberativo Departamental lo resuelto con fecha 2 de agosto de 2019 (Expediente 2019-18-1-014026) y comunicado por Circular 10510.
    Montevideo, enero 8 de 2020.
     
    Dr. Wilfredo Penco
    Vicepresidente
    Dra/Esc. Martina Campos
         Secretaria Letrada