CORTE ELECTORAL
República Oriental del Uruguay

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Elecciones de Autoridades de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios - 20/10/2021

  • ¿Qué autoridades se eligen el 20 de Octubre la Elección de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios?

    En estos comicios se votará para integrar el Directorio de la CJPPU que es compuesta por cinco miembros titulares y doble número de suplentes por cada titular. Cuatro titulares y sus suplentes deberán ser profesionales en actividad de diferente profesión, siendo elegidos exclusivamente por afiliados activos. El titular restante y sus suplentes deberán tener la categoría de jubilados, electos exclusivamente por los afiliados de esa condición.

    Se elegirá simultáneamente la Comisión Asesora y de Contralor, que se compone de dos miembros titulares y el doble número de suplentes de cada profesión universitaria. Si el número de integrantes de la comisión alcanza los cincuenta, la representación se reducirá a un miembro por profesión. Los miembros con calidad de jubilados no podrán superar el 25% (veinticinco por ciento) del total de componentes electos de la Comisión.
  • Contacto Comisión Organizadora

    La Comisión Organizadora y Escrutadora se encuentra constituida en la calle Treinta y Tres 1387 Piso 1º, esquina Rincón, teléfono de contacto 1924 Int. 2430, dirección de correo electrónico ComisionCajaProf@corteelectoral.gub.uy y horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 horas.

Padrón y plan circuital

Normativa

Información general

  • Hojas de votación presentadas para la Elección de la CJPPU

    Tiene disponible la descarga de las hojas de votación presentadas al momento para la Elección de la CJPPU.
    Actualizado: 1/10/21 15:30 hrs.

    Hoja 20   MIÉRCOLES  15 (al Firme)
    Hoja 30   MIÉRCOLES  15 (al Firme)
    Hoja 40   MIÉRCOLES  15 (al Firme)

    Hoja 128  MARTES 21 (al Firme)
    Hoja 51   MARTES 21 (al Firme)
    Hoja 52   MARTES 21 (al Firme)
    Hoja 9     MARTES 21 (al Firme)
    Hoja 19   MARTES 21 (al Firme)
    Hoja 109  MARTES 21 (al Firme)
    Hoja 119  MARTES 21 (al Firme)
    Hoja 129  MARTES 21 (al Firme)
    Hoja 139  MARTES 21 (al Firme)
    Hoja 159  MARTES 21 (al Firme)
    Hoja 169  MARTES 21 (al Firme)

    Hoja 28   MIÉRCOLES  22(Al firme)
    Hoja 31   MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 133  MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 70   MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 60   MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 50   MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 45   MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 111 MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 55   MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 35   MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 100  MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 149  MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 108  MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 154  MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja 54   MIÉRCOLES  22 (Al firme)
    Hoja  185 MIÉRCOLES  22 (Al firme)

    Hoja 154  VIERNES 24 (Al firme)
    Hoja 164  VIERNES 24 (Al firme)
    Hoja 174  VIERNES 24 (Al firme)
    Hoja 199  VIERNES 24 (Al firme)

    Hoja 10   MARTES 28 (Al firme)

    (formato .zip)
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  • Plazos reglamentarios

    • 02/08 a 20/08 - Recepción de Recursos del Padrón. (formulario web)
    • 01/09 a 10/09 - Solicitud de lemas, sublemas y números. (formulario web)
    • 13/09 a 20/09 - Registro de hojas de votación. (presencial)
    • 27/09 a 01/10 - Recepción de hojas de votación para inclusión en material a  remitir.
  • Formulario web para solicitud de números y registro de lemas

    El plazo para la solicitud de números y registro de lemas venció el 10/9/21 a las 18:00 horas.