CORTE ELECTORAL
República Oriental del Uruguay

MENÚ

Nóminas de los funcionarios y escribanos que integrarán las Comisiones Receptoras de Votos en las Elecciones Departamentales y Municipales de 10 de mayo de 2020.

La Mesa de la Corte Electoral dispone: ofíciese con carácter urgente a todos los Organismos Públicos y a la Caja Notarial solicitando la remisión de las nóminas de los respectivos funcionarios y escribanos que integrarán las Comisiones Receptoras de Votos en las Elecciones Departamentales y Municipales, con fecha límite al 5 de febrero del corriente. Asimismo, se solicita a los Organismos públicos la designación de un coordinador para toda la actividad relacionada a la tarea a desarrollar así como la remisión del listado de funcionarios que por razones de servicio no deben ser nombrados para integrar las citadas comisiones.
Montevideo, 9 de enero de 2020.
 
Dr. Wilfredo Penco
Vicepresidente
Dra/Esc. Martina Campos
      Secretaria Letrada

_______________

IMPORTANTE
  • Deberán utilizarse los modelos de formato excel y códigos correspondiente a cada Organismo, publicados a continuación. 
  • Las mencionadas nóminas deberan ser remitidas, antes del 5 de febrero al mail: nom_funcionarios_publicos@corteelectoral.gub.uy 
  • Se solicita la designación de un funcionario para llevar a cabo las coordinaciones generales del caso.

 

Descargas